Edil del FA elevó carta por tema Frigorífico de Rosario

Entornos

El Edil del Frente Amplio Carlos Fernández, remitió una carta a la Junta Departamental donde adjunta, a su vez, una misiva de integrantes del Sindicato Empleados Matadero Rosario (SEMAR), dada la difícil situación que están atravesando relacionado con el futuro laboral de más de 270 familias.

Fernández explica que “entendemos la necesidad de tratar con urgencia el tema, en lo personal conocemos la situación pero es importante que el resto de los Curules la conozcan”

Desde el Sindicato se expresa textualmente:

“Sres. de la Junta Dptal.:
Mediante la presente nos comunicamos con Uds. para solicitarles que nos reciban y así poder expresar nuestras inquietudes que si están a su alcance poder ayudarnos. Somos directivos de SEMAR (Sindicato Empleados Matadero Rosario) y dada nuestra situación de público conocimiento que ya es la tercera vez que nos encontramos de ésta manera, todo 2020, desde octubre 2021 hasta octubre de 2022 y ahora desde julio 2023 hasta la fecha sin trabajar por malas gestiones de los empresarios chinos dueños de RONDATEL.
Somos más de 270 trabajadores con sus familias en entera incertidumbre de qué va a pasar con nuestra fuente de trabajo.
Es por ése motivo que golpeamos sus puertas en busca de ayuda y juntos tratar de resolver cómo ir mitigando la situación de varias familias de Rosario y la zona hasta retomar las actividades de trabajo
Desde ya muchas gracias,
SEMAR”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros