Colonia: MTOP firmará 7 nuevos convenios sociales en noviembre

Comunidades

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) tiene previsto la firma de 7 convenios sociales en el departamento de Colonia en el mes de noviembre.

El Adscripto al Ministro, Edgar Collazo, anunció que “en noviembre se firmarán 7 nuevos convenios con instituciones y organizaciones del departamento, las cuales recibirán 2 millones de pesos cada una, totalizando 14 millones para esta oportunidad”. Asimismo Collazo remarcó que “en setiembre ya se firmaron 7 convenios; junto a estos nuevos, serán 28 millones de pesos que el Ministerio derrama en el departamento, generando desarrollo, crecimiento, mano de obra y mejoras reales en las comunidades”

Los convenios sociales son una ayuda económica, en efectivo y no reintegrable, que brinda el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la construcción de obras comunitarias de interés social.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, junto a autoridades estarán presentes en cada firma que se realice. En breve se conocerá la agenda de instituciones y localidades del Departamento de Colonia que accederán a esta instancia.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros