Colonia: MTOP firmará por 14 millones de pesos en Convenios Sociales

Viernes 17

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realizará la firma de 7 convenios sociales por un total de 14 millones de pesos en el departamento de Colonia el próximo viernes 17 de noviembre.

Cada institución recibirá 2 millones de pesos, totalizando 14 millones, siendo una ayuda económica, en efectivo y no reintegrable que brinda el Ministerio para la construcción de obras comunitarias de interés social.

El Adscripto al Ministro, Edgar Collazo, confirma así que “el Ministro de Transporte José Luis Falero junto a autoridades, estarán presentes en una actividad muy importante, de acciones concretas, donde las instituciones recibirán 2 millones de pesos cada una y con las firmas realizadas en setiembre, se totalizan 28 millones de pesos que potencian el desarrollo, las obras y la mano de obra en comunidades de nuestro departamento. Se cumple así con el objetivo del Gobierno y de este Ministerio de lograr el crecimiento mediante el apoyo, tan importante para la gente y para las instituciones.”

El viernes 17 de noviembre la agenda de firmas prevista es la siguiente:

Comenzará a la hora 10 en Juan Lacaze en la Granja para Jóvenes y Adultos Discapacitados para la construcción de oficina técnica, administrativa y servicios para funcionarios.

En Miguelete, Uruguayo Football Club, será para la primera etapa de construcción de vestuario para locatarios.

En Nueva Palmira en el Club A. Peñarol, para realizar la sustitución del techado.

También en Nueva Palmira, en el Centro Atención al Discapacitado de N. Palmira (CADIS) será para realizar cerramiento de piscina existente.

En la Asociación Civil de Salas Velatorias Comunitarias de Nueva Palmira, será para la construcción de una primera etapa que constará de una sala con baño y cocina; y una oficina con baño.

En Colonia, Club A. Barrilete, para la primera etapa de ampliación de sede: salón, cocina y galería techada.

Finalizará en Colonia Valdense, en el Club Esparta, para la construcción de servicios higiénicos. Para público, grada, piso multipropósito en gimnasio y reformas varias.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros