Juan Pedro López asumió como nuevo presidente del Plenario de Municipios

Colonia presente

Con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se llevó adelante este viernes la XII Sesión del Plenario de Municipios del Uruguay, en la que se renovó la Mesa Ejecutiva del cuerpo.

Así, el alcalde del Municipio F, Juan Pedro López, asumió como nuevo presidente, en sustitución del alcalde del Municipio de Río Branco, Christian Morel.

“Tengo el honor de asumir la Presidencia de la Mesa Ejecutiva del Plenario de Municipios”, afirmó López. “Listos para trabajar juntos por un futuro mejor”, subrayó ante un auditorio colmado en el anexo de la Torre Ejecutiva por la presencia de autoridades del gobierno y del Partido, intendentes y alcaldes.

A su vez, durante la sesión del Plenario, que representa a 125 municipios del país, se compartieron informes de las distintas comisiones del trabajo y se realizó un balance de la gestión saliente.

“La descentralización avanza en nuestro país”, destacó el edil de Lavalleja, Joaquín Hernández, coordinador del Plenario de Municipios en el Congreso de Intendentes por el Partido Nacional.

Sesión XII del Plenario de Municipios del Uruguay – Representantes de Colonia, Municipios de La Paz, Colonia Miguelete, Colonia Valdense y Nueva Helvecia


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros