Lanzamiento de la 29a. Fiesta de Colonia Valdense

Detalles

Con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira, el Alcalde de Colonia Valdense Andrés Malán, el Presidente del Club de Leones Rafael Bertinat e integrantes del mismo, la ciclista Agustina Reyes, la Reina de la localidad, de la ultima elección, Antonella Halter y representantes de instituciones locales, se realizó en la Escuela de Hogar, el lanzamiento de la 29 edición de la Fiesta de Colonia Valdense.

La misma será un evento del 16 al 19 de noviembre, en la plaza Libertad de Colonia Valdense, y con la novedad de dos escenarios.

Los espectáculos son de entrada gratuita, tanto en el escenario principal como en el local que estará frente a la plaza de Deportes y que será coordinado por el proyecto Juguera Ensambles.

Rafael Bertinat Presidente de los Leones brindó detalles y destacó que la joven y exitosa ciclista Agustina Reyes Perdomo será la Madrina de la Fiesta, y los Leones Jorge Negrín y Gabriel Negrín, expresaron el compromiso del Club con la Comunidad y que este año se beneficiarán la Comisión de Apoyo a la Policlínica, Escuela N° 26 y Rurales, Liceo, Comisión de Apoyo a la Plaza de Deportes, Fundación Pérez Scremini, Escuela del Hogar, Club Esparta, Club Valdense, OSC Mis Manitos, Asociación Pro Acervo Histórico, Mujeres Rurales El Nido, La Juguera Ensambles, Orquesta Infantil y Juvenil y Club de Leones.

El Alcalde Andrés Malán señaló que el Municipio está presente en todas las acciones y trabaja con todas las instituciones de la localidad, y que esta Fiesta los reúne a todos.

El Intendente Carlos Moreira destacó el trabajo de organización y coordinación del Club de Leones, para presentar año tras año una Fiesta que se va superando en todos los aspectos, haciendo que sea un atractivo para todo el departamento y departamentos vecinos, que permite que muchas Instituciones realicen acciones de recaudación y que es una Fiesta de acceso totalmente gratuita.

Este año se elegirá la Embajadora de Colonia Valdense según lo explicó Antonella Halter (Reina 2022), una nueva modalidad para elegir la representante de la localidad.

Desde la organización se informó que además de los espectáculos musicales se realizará una competencia de Mountain Bike y una etapa de la carrera Combo 10K Colonia, así como el desfile de instituciones locales, que se desarrollará el domingo 19 por la tarde con la participación de 35 delegaciones.

La programación prevista es la siguiente:

Plaza Libertad:
Jueves 16: grupo de danzas Always Dance, Sebastián Olivera, Grupo Aguacero, Castigados por Amor.
Viernes 17: Con Alma y Vida, Ta Quieto el Mate, Matías Valdez.
Sábado 18: Los de Acá, Sociedad Anónima, Levantando Polvareda.
Domingo 19: Liverpool Project, Retro 80, Enzo y su acordeón.

Escenario local “La Juguera”:
Sábado 18: Sam, Meolvidél Requint, Un Buen Lugar, Divague, Lejanos, Silly Issues, Lavanda.
Domingo 19: Orquesta Infantil y Juvenil de Colonia Valdense, Coro Liceo DAU y Coro 135 años del Liceo, Kurtcovid, Buena Estrella, Santiago Würth.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros