MTOP realiza carpeta asfáltica en Ruta 52 y avances en Cufré – Paso Long

Desarrollo

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a través de la Regional 7 de la Dirección Nacional de Vialidad, viene llevando adelante la realización de carpeta asfáltica en Ruta 52 en el tramo denominado “Experto Lechero Luis Bertotto Nollenberger”.

La obra se realiza desde la Escuela Superior de Lechería de Colonia Suiza hasta la intersección con calle Juan Frey, en la curva que continúa hacia la localidad de Cufré.

De esta manera, explica el Adscripto al Ministro, Edgar Collazo, “queda completo con el mismo tratamiento de caminería todo el tramo desde la rotonda de Batlle y Ordóñez, en el ingreso a Nueva Helvecia, con carpeta asfáltica, porque sólo estaba en condiciones hasta la Escuela de Lechería”.

Collazo aclara que esto fue un compromiso asumido en la reunión con vecinos de Cufré “era una obra reclamada, por el tránsito vehicular de mediano y gran porte como camiones y maquinarias que por muchas tareas allí se desplaza, y para incrementar la seguridad, que es uno de los temas en los cuales el Ministerio pone como prioridad”

Asimismo, se trabaja a buen ritmo en la realización de bituminizado en Ruta 52, en el tramo Cufré-Paso Long. Esta obra fue asumida por el MTOP, aunque corresponde a jurisdicción departamental, porque además “fue un compromiso que el Ministro José Luis Falero asumió con la zona, ya que en lo que respecta a San José está en buenas condiciones desde que Falero era Intendente. El Ministro consideró que era injusto que este tramo no se completara hasta la localidad coloniense” remarcó Collazo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros