MTOP en Colonia: este viernes firma de convenios e inauguraciones

Agenda

Este viernes 17 de noviembre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realizará la firma de 7 convenios sociales por un total de 14 millones de pesos en el departamento de Colonia.

Estarán presentes el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, y el Subsecretario Juan José Olaizola junto a autoridades departamentales y locales.

Juan Lacaze, 10 hs: Granja para Jóvenes y Adultos Discapacitados para la construcción de oficina técnica, administrativa y servicios para funcionarios.

En Miguelete, 11.30 hs: Uruguayo Football Club será firma de Convenio y la inauguración de obras del C.D.S. Rodó de José E. Rodo. Será en José Artigas entre 28 de Marzo y Dr. Boerger.

En Nueva Palmira:

13.30 hs: Club A. Peñarol, para realizar la sustitución del techado.

14:15 hs: Centro Atención al Discapacitado de N. Palmira (CADIS)

15.00 hs: Asociación Civil de Salas Velatorias Comunitarias de Nueva Palmira

16.00 hs: Club A. Polancos. Inauguración de obras

En Colonia, Reducto, 17.30 hs: Club A. Barrilete

Finalizará en Colonia Valdense, 19 hs: Club Esparta

El Adscripto al Ministro, Edgar Collazo explica que “cada institución que firma estos convenios recibirá 2 millones de pesos, totalizando 14 millones, siendo una ayuda económica, en efectivo y no reintegrable que brinda el Ministerio para la construcción de obras comunitarias de interés social. Con las firmas de setiembre pasado, serán un total de 28 millones de pesos para el departamento que desde el MTOP llegan para obras, ampliaciones, refacciones y acciones directas para la comunidad”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros