Nuevos cestos para clasificación de residuos en Barrio Histórico

Colonia

Este miércoles 22 de noviembre a las 11:00 horas, en la Plaza Mayor del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento, se estará realizando la presentación de nuevos cestos para clasificación de residuos.
Los mismos han sido confeccionados por los estudiantes de la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales “Manuel Lobo”, de la Intendencia de Colonia.

Estas papeleras debidamente identificadas con color verde e iconografía universal, son resultados de un grupo de trabajo, interinstitucional, que pensó en la mejora de los existentes, generó un diseño adaptable a las necesidades y formas de uso y diagramó su locación.

El Consejo Ejecutivo Honorario, apoya y exhorta a todos para su correcta utilización. La Intendencia de Colonia, continúa con la recolección de las mismas, mientras que, la Fundación Panda, se ocupa que lo colectado, se recicle.

Estas Instituciones se reunieron con un mismo objetivo, el Barrio y la ciudad, deben ser más responsables con sus desechos. Los vecinos, visitantes, comerciantes y operadores turísticos, serán los usuarios y difusores de este nuevo cambio, te invitamos a ser parte.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros