Se realiza carpeta asfáltica en Ruta 52 de Nueva Helvecia hacia Cufré

Zona este

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a través de la Regional 7 de la Dirección Nacional de Vialidad, realiza carpeta asfáltica desde el tramo denominado “Experto Lechero Luis Bertotto Nollenberger” en la Ruta 52, hasta el km.125, en la curva de Local Mercado de Porcinos, rumbo a Cufré.

La obra se enmarca en la mejora de esta zona, siendo una intervención que completa gran parte de esta vía, desde su intersección con Av. Batlle y Ordóñez, en Nueva Helvecia.

El Adscripto al Ministro, Edgar Collazo, explica que “meses pasados tuvimos una reunión con vecinos de Cufré, Paso Long y de toda esta zona, donde se planteó la necesidad de mejorar y poner en condiciones la Ruta. Sobre todo porque tiene mucho tránsito de todo tipo: agrícola, vehicular, motos, el trabajo propio de esta región lo hacía necesario. Para el Ministerio esto es un compromiso asumido que venimos cumpliendo y apoyando. Fue así que, ya terminando el tramo que se hizo desde la Escuela de Lechería, se decidió continuar y abarcar también estos kilómetros”

Próximamente se realizará marcación y señalización por lo que se alerta transitar con precaución.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros