En Carmelo se realizó el lanzamiento de la Lista 128

De Lima

Se llevó a cabo en Carmelo, el lanzamiento de la Lista 128 que pertenece al grupo que lidera María De Lima y que la lleva como precandidata a la Intendencia de Colonia de cara a las próximas elecciones.

Una gran cantidad de vecinos se hicieron presente en el Club Unión para darle su apoyo a De Lima y a los demás dirigentes de la 128.

En el transcurso del acto, tomaron la palabra algunos de los integrantes de la lista como Alejandro Brusco, Marcelo Alonso, Daniel Dibot, Roberto Calvo y María De Lima.

De Lima, destacó que, “Nuestro objetivo es tener un proyecto sólido, donde el vecino sea parte fundamental del mismo. Por esto es que recorremos el departamento escuchando a la gente y sus inquietudes”.

A su vez, añadió que “cada ciudad tiene diferentes problemas, por eso, todas las localidades del departamento tienen que ser tratadas de forma particular, pero lo más importante, no dejar a nadie de lado. Desde el empresario más grande hasta los pequeños emprendimientos deben ser tenidos en cuenta y escuchados porque son quienes generan trabajo en cada ciudad”.

“Por último y aprovechando que estamos en Carmelo, debemos trabajar mucho más en el turismo, debemos dejar de pensar que es un “gasto”, es una inversión, es aprovechar los recursos humanos y materiales que tenemos para brindar un servicio óptimo a cada turista que pase por nuestro departamento” dijo De Lima.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros