Se realizó la presentación de la Lista 2828 mirando al 2025 con De Lima

Colonia

Este jueves se realizó en Colonia la presentación de la Lista 2828 que apoya la pre candidatura a Intendente de Colonia de María de Lima.

Con la presencia de la candidata junto a los integrantes Martín Álvarez, el Edil Sergio Bertón, la Alcaldesa de Florencio Sánchez Angie Figueredo, dirigentes y simpatizantes, se presentó oficialmente esta lista que acompaña a De Lima en su postulación para el 2025.

En la oportunidad, Martín Álvarez manifestó a UR30 que este apoyo tiene que ver con “la impronta de María: tiene la fuerza y las ganas de trabajar. Ella siempre está, está con los temas de la gente, está dispuesta y eso nos impulsa a todos, más allá de la política en sí. Tiene ganas: ganas de resolver los temas de los colonienses”. Por otro lado destacó que desde la Lista 2828 “tenemos un equipo conformado con representación de todo el departamento, de todas las edades, mujeres y hombres. integrantes que están en tema deportes, gente en desarrollo económico, de turismo, agro…muchos sectores: un gran equipo”.

Por su parte, la pre candidata a Intendente María de Lima manifestó que “lo importante es que la gente se sienta parte, queremos logar que la gente sea parte de este proyecto, se sume”. En cuanto a la Lista 2828, De Lima explicó que “es una lista que representa la renovación, el aporte, para fortalecerse y para fortalecernos todos”

Contacto: La Lista 2828 cuenta con Instagram @lista2828colonia. Facebook Lista 2828. Celular 091 91 28 28. En la web: lista2828.com


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros