María de Lima se reunió con Ediles de la Lista 28

Instancias

María de Lima, líder de la lista 28 del Partido Nacional y pre candidata a la Intendencia de Colonia, mantuvo la primera reunión de trabajo de este año con los Ediles que conforman la bancada de su espacio político. La misma está integrada por los ediles Roberto Calvo, Oscar Schnyder, Sergio Bertón, Silvana Orgoroso, Mireya Álvarez, Alejandro Brusco, Fernanda Moleda y Natalie Ortiz.

En el encuentro se realizó una evaluación de los temas relacionados, tanto al plenario legislativo, como al trabajo en las comisiones en que participaron los ediles durante 2023 proyectando lo que serán los ejes de trabajo en este 2024.

María de Lima expresó que “es una reunión muy significativa porque es la primera que realizamos en el año con la bancada, donde se trataron temas realmente importantes para el futuro del Departamento, donde se repasan los temas abordados en el 2023 y lo que queremos proponer en este 2024. Es una instancia para conocer esos temas que trataron los ediles, tanto en general como en las comisiones que integran. Para nosotros pensar en cómo se va a transformar el Departamento en temas como ordenamiento territorial o por inversiones que han llegado, pensar en propuestas y en lo que la gente nos transmite que necesita, es muy importante para aportar al Ejecutivo desde la tarea del legislativo.”

De Lima agregó que “nos caracteriza hacer este tipo de reuniones y vamos a seguir haciéndolas, para saber las temáticas que se están tratando en el legislativo porque también es el contralor del Gobierno departamental. No sólo en dineros sino en acciones. Es importante estar en sintonía y en temas para saber hacia dónde vamos y saber cuáles son los objetivos de la Agrupación política. Que los ediles puedan plantear sus propuestas porque estamos ya trabajando para lo que es el futuro de nuestro Departamento”

Por su parte los ediles manifestaron diversos puntos destacados de este encuentro. Para Roberto Calvo “son reuniones donde damos motorización a los temas, para ponerlos al día, porque no todos estamos en las mismas Comisiones de trabajo entonces nos organizamos y le damos coherencia a los temas que tratamos y son reuniones que dan frutos”. Por su parte para Sergio Bertón “se han aprobado proyectos la junta, que no sólo van a ser importantes para Colonia sino para todo el Departamento, y en esta reunión se toma nota de ideas y proyectos que algunos son para ahora y otras para un futuro pensando en María de Lima Intendenta”. Para Oscar Schnyder “son instancias para intercambiar sobre los temas que estamos tratando todos en las comisiones y también con María los temas para trabajar por la gente”. Alejandro Brusco manifestó que “es muy importante esta reunión, desde cada comisión que estamos integrando. Venimos trabajando muy bien. Todos poniendo lo mejor de cada uno y eso es importante porque hay compromiso, hay seriedad y muchísimas ganas de querer cambiar y generar una expectativa diferente a lo que es Colonia”. Para Silvana Orgoroso “estas reuniones son muy valiosas. Aportan mucho porque hacemos un intercambio entre todos los ediles de todas las comisiones que estamos trabajando y con la guía y el apoyo de María”. Natalie Ortiz expresa que “es importante que estemos reunidos aquí, intercambiar sobre los temas que estamos trabajando y aportar con ideas concretas a la Junta. Evaluamos el 2023 y lo que se presentará este año”. Mireya Alvarez dijo que “me parecen muy productivos estos encuentros porque podemos aportar y rescatar lo que sea positivo para el trabajo en conjunto. Se está trabajando de una manera diferente con muchos cambios por venir”. Para Fernanda Moleda “es muy bueno que nos juntemos, conocer los temas y tomar ideas para plantear y ayudar”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros