Edil Espinosa en encuentro herrerista en La Paloma: “pudimos plantear propuestas para Colonia”

“Visión nacional”

El Herrerismo se reunió en el tradicional encuentro de La Paloma. Junto a la pre candidata Laura Raffo, los principales dirigentes del sector expresaron los temas de interés para cada departamento así como propuestas para mejoras en todo el país.

En la oportunidad la pre candidata presidencial, Laura Raffo dijo “les aseguro que si somos escucha, si somos acción y si somos equipo, el 30 de junio ganamos la interna del Partido Nacional. Después de ganar la interna, nos preparamos para octubre, con el mejor programa de gobierno, en unidad de todo el partido, todos los blancos juntos, nos preparamos con la coalición y en noviembre le damos a los uruguayos un segundo gobierno de coalición liderado por el Partido Nacional”

LA PARTICIPACION DE LA EDIL COLONIENSE, NORMA ESPINOSA

De esta instancia participó la Edil y dirigente coloniense Norma Espinosa.

Consultada por UR30 manifestó que en este “encuentro del Herrerismo en La Paloma, Rocha, esta vez la reunión tenía como objetivo, además de la natural camaradería, plantearle a nuestra candidata Laura Raffo inquietudes y propuestas de cada departamento. Fue enriquecedor escuchar las distintas realidades de cada departamento, nos volvimos con una visión más nacional. Nuestras propuestas fueron concretas: creación de un centro de internación y rehabilitación para adictos coordinado por ASSE; facilitar concreción de la regional oeste de UDELAR; ejecutar la presupuestada doble vía a Colonia.
Fue otro Encuentro con la impronta que nos caracteriza y quedó plasmada por Herrera en la expresión “Ni me callo, ni me voy”.” finalizó diciendo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros