D Centro y Futuro Nacional: un encuentro con Delgado para las internas

Puerta de entrada

Las agrupaciones D Centro y Futuro Nacional, del Partido Nacional, realizaron una reunión de su agrupación de gobierno ampliada. Participaron dirigentes de ambos sectores que ocupan cargos en el Gobierno nacional. Hubo 350 dirigentes de todo el país.

De Colonia, participaron el Intendente Carlos Moreira, el Diputado Mario Colman, el edil Alejandro Fioroni, entre otros.

Los principales oradores fueron la vicepresidenta de la República y líder de Futuro Nacional, Beatriz Argimón, y el precandidato nacionalista Álvaro Delgado.

Delgado manifestó que “hoy nos encontramos con D Centro y Futuro Nacional, un espacio con sensibilidad social, mucha fuerza, mucho entusiasmo y una impronta Wilsonista, que va a hacer que sea la puerta de entrada de muchísimos uruguayos que apuestan al diálogo y a seguir avanzando.”

Remarcó además que “para los que no nos votaron, tenemos que tener una atención especial. Ese es el nicho. Ahí está la elección. Y el único sector en el Partido Nacional y en la coalición, es este sector D Centro que se formó. Somos la puerta de entrada al Partido Nacional. Y queremos que esté más abierta que cerrada”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros