Colonia: Bancada FA reclama por 52 pedidos de informes sin respuesta

Edil Fernández

Desde filas del Frente Amplio, el Edil de la Lista 1001, Carlos Fernández, manifestó la incomodidad ante la imposibilidad de recibir respuestas e información de 52 pedidos realizados en la Junta Departamental y al Ejecutivo.

Fernández aclara que “tenemos 52 pedidos de informes vencidos que han sido enviados al Ejecutivo Departamental de la Intendencia de Colonia. En el transcurso del tiempo el Partido Nacional no ha votado las reiteraciones de los mismos para acceder a la información y documentación solicitada.”

Ante esto, Fernández explica que “en la última sesión de la Junta rompiendo la regla accedimos a hacer lo que han solicitado en relación que necesitan conocer de primera mano lo que vamos a pedir. Lo hicimos en tiempo y forma, además generamos una nota para darle más formalidad, que solo pedía 6 pedidos de informes del total vencido. A sorpresa para nosotros nuevamente blindaron al Intendente y no dejaron reiterar los pedidos de informes”.

Para el Edil “está claro no les gusta la transparencia y cuando piden otras formas es solo para recortar derechos y pedirles permiso a ellos, pero quedó más que claro que ya no eso les importa nada”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros