MTOP: realiza obra en Puente Colla con posterior pintado por aniversario de Rosario

Obra

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) se encuentra realizando, durante este jueves 8 y viernes 9 de febrero, un trabajo de fresado y reconstrucción de la capa de rodadura en el Puente Colla de Rosario, en Ruta 2. La empresa Cujó está a cargo de la tarea bajo licitación. Para ordenamiento del tránsito se cuenta con desvío por Paso Molino como así también señalización correspondiente en la zona.

El Adscripto al Ministro, Edgar Collazo explica que “este puente tenía la capa de rodamiento en malas condiciones, sin afectar la seguridad de la estructura, pero se realiza un mantenimiento de capa fina para la mejora del tránsito sobre ella. Este trabajo conlleva el corte del tránsito y de hecho podía llevar hasta una semana, pero como medida de ejecución sin afectar la dinámica de la zona, los ingenieros resolvieron realizarla en carpeta asfáltica y en estos dos días”.

Por otro lado Collazo anunció que “se están reparando otras cuestiones de estructura y embellecimiento del puente para posteriormente pintarlo. Esto obedece a un pedido que nos realizó la ONG Mirando El Colla pensando en las celebraciones del 250 aniversario de la ciudad de Rosario”.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros