Edil Espinosa planteó varios temas en la Junta Departamental

Detalles

La Edil del Partido Nacional, Lista 71, Norma Espinosa, realizó varias solicitudes en la Junta Departamental.

Pidió reiterar al Ejecutivo Departamental su solicitud de  colocación de lomadas en forma de meseta en la avenida General Artigas de la ciudad de Juan Lacaze. El planteo de la edil hace referencia a los accidentes que han ocurrido en esa zona. 

Por otro lado solicitó al Ejecutivo Departamental que se vuelvan a implementar las frecuencias  de los turnos pre-pandemia en el transporte urbano de pasajeros en Colonia, realizándose un estudio previo “para que los usuarios puedan llegar en hora a sus actividades y retornar a sus hogares”. expresó. 

Espinosa también manifestó su inquietud para ser elevada al Ejecutivo Departamental para que se analice la pertinencia y el estado de las paradas de los ómnibus de Colonia del Sacramento, “a fin de proveer a los usuarios  del transporte colectivo de pasajeros urbano e interdepartamental, de un resguardo digno”. 

Finalmente requerir del Ministerio de Transporte y Obras Públicas la urgente colocación de  radares en la radial de Juan Lacaze, en el empalme de las rutas Nos. 54 y 1, atento a que no hay visibilidad en esa zona. 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros