Delgado en Villa La Paz: “quizás no comunicamos todo lo que hicimos”

Campaña

En una gira que estuvo acompañada por Senadores, Asesores, Directores, el Intendente, Alcaldes, dirigentes y representantes de las Listas que lo impulsan en el Departamento de Colonia, el pre candidato presidencial por el Partido Nacional Álvaro Delgado visitó varias localidades.

Esta es la segunda visita que el ex Secretario de la Presidencia realiza a la zona. En esta oportunidad, en el encuentro público realizado en la Plaza de Villa La Paz, Delgado enfatizó lo alcanzado por el el gobierno nacional pero también delineó perspectivas a futuro.

En su oratoria Delgado manifestó que “todos tenemos que ser siempre autocríticos, tenemos que ser muy humildes, mucho más en ejercicio de gobierno. Y no todo está bien, hay cosas para corregir, pero todo está mucho mejor. No hay indicador que diga lo contrario, es más, no hay relato que pueda contra la realidad” pero mencionando que “quizás no comunicamos todo lo que hicimos”.

EL pre candidato nacionalista también hizo referencia a los indicadores en referencia a 2019 y dijo que “la casa se ordenó y Uruguay se puso de pie y empezó a caminar” remarcando los índices de exportación, las reformas de la educación y de la seguridad social, como así también las políticas sociales en lo que dijo fue con “sentido de descentralización”. Delgado expresó que “lo voy a repetir y no me voy a cansar repetirlo, porque es algo que nosotros lo tenemos en el ADN” dijo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros