Socialistas de Colonia proponen a Viera como pre candidato a Intendente

Elecciones

La Dirección Departamental del Partido Socialista de Colonia, reunida el 5 de marzo de 2024, resolvió por unanimidad proponer e impulsar el nombre del Diputado Nicolás Viera como candidato a Intendente por el Frente Amplio.

La propuesta será presentada formalmente al Plenario Departamental de la fuerza política, que resolverá este sábado 9 de marzo, en base a las proposiciones de sectores y comités de base, quienes serán los nominados a postularse en las elecciones internas que se realizarán en el mes de junio del presente año.

Es por eso que en el Departamento de Colonia, los electores que opten por el Frente Amplio en las elecciones internas, además de elegir candidato a la Presidencia Nacional elegirán en lista separada las candidaturas a la Intendencia. 

Al respecto, Ana Clara Salaberry, actual secretaria política del Partido Socialista de Colonia, expresó que “Nicolás Viera sintetiza una visión del Departamento que los y las socialistas compartimos históricamente y entendemos que su trabajo como representante nacional lo ha potenciado al punto de constituirse en una verdadera alternativa al Partido Nacional que sólo ofrece la quietud y el continuismo de formas que en nada aportan al bienestar de nuestras ciudades y sus habitantes”.

Asimismo, el Edil José Manuel Arenas dijo que “los y las socialistas de Colonia reafirman el compromiso de trabajar incansablemente para contribuir al retorno del Frente Amplio al Gobierno Nacional en octubre y obtener, por primera vez en la historia, el triunfo en las elecciones departamentales del próximo año”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros