MPP apoya candidatura de Viera a la Intendencia de Colonia

Decisiones

La Dirección Departamental del Movimiento de Participación Popular – Espacio 609 de Colonia, emitió una declaración pública donde expresan su apoyo a la pre candidatura presidencial a Yamandú Orsi y proponen al actual Diputado coloniense Nicolás Viera a la Intendencia de Colonia.

Textualmente declaran:

“Analizada la realidad política nacional y departamental, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por devolverle a nuestro pueblo la esperanza y la vida digna. El Frente Amplio es la herramienta para concretar los grandes cambios que el Uruguay y el departamento de Colonia necesitan en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y que genere mejor bienestar a las grandes mayorías populares.
En el marco de la campaña electoral que comienza, militaremos comprometidamente para que Yamandú Orsi gane las elecciones primarias del mes de junio y comencemos a construir, desde ahora, el gran triunfo progresista de octubre. Por esa razón, no escatimaremos esfuerzos militantes y nos mantendremos movilizados para concretar el objetivo.
Yamandú sintetiza el sentir frenteamplista y garantiza la conformación de una mayoría ciudadana amplia para lograr el cambio de gobierno que el Uruguay requiere, basado en la confianza, el diálogo y el respeto institucional.

Colonia también necesita cambiar. El modelo clientelar y de política discrecional que impera en nuestro departamento, desde hace más de 60 años, está agotado. En tal sentido, estamos convencidos que el compañero Nicolás Viera es la figura clave para encabezar el proceso de cambios y transformaciones que Colonia necesita.

Nicolás ha conseguido un valor esencial para el rol de liderazgo en política: la identificación que sentimos por su compromiso con la representatividad que asumió como parlamentario. Desde ese lugar, no solo ha respondido con creces a la confianza que en él depositamos, sino que ha tomado por iniciativa propia acciones que por su sensibilidad lo ubican en la alta política.
Ese diferencial nítido entre tantos valiosos compañeros, está convalidado por una personalidad que consigue el equilibrio entre firmeza y sensibilidad. El ámbito donde ha desplegado su actividad, nos asegura integridad en la acción, necesaria en esta hora crucial para el departamento de Colonia.
El cambio es con Yamandú Orsi.
El cambio es con la gente.
Dirección Departamental MPP – Espacio 609″


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros