Eduardo Sanguinetti es el nuevo ministro de Turismo. Viera en carrera presidencial

Etapas

“Nuestro mayor objetivo es continuar impulsando el crecimiento del sector y su desarrollo”, afirmó el nuevo titular del Ministerio de Turismo (Mintur), Eduardo Sanguinetti. Al asumir, valoró la gestión de su antecesor, Tabaré Viera, y adelantó que buscará mantener la dinámica y las metas establecidas, así como trabajar en nuevas oportunidades. “Son evidentes los logros obtenidos en esta administración”, indicó.

Viera dejó su cargo para dedicarse a la carrera política como pre candidato presidencial por el Partido Colorado, sector Batllistas.

Tabaré Viera, ministro saliente

Participaron en la ceremonia, en la sede del Mintur, el secretario y la prosecretaria de la Presidencia, Rodrigo Ferrés y Mariana Cabrera, respectivamente; los ministros de Ganadería, Fernando Mattos; Relaciones Exteriores, Omar Paganini, y Ambiente, Robert Bouvier, y el subsecretario de Industria, Walter Verri, entre otras autoridades nacionales y ministeriales.

Sanguinetti agradeció la confianza de su sucesor y afirmó que buscará mantener la dinámica establecida y alcanzar las metas. “Son evidentes los logros obtenidos en esta administración”, señaló, y agregó que, en varios rubros, se superaron los indicadores previos a la pandemia.

“Nuestro mayor objetivo es continuar impulsando el crecimiento del sector y su desarrollo”, sostuvo. Para ello, se trabajará en nuevas oportunidades de capacitación, inversión y actualización de la normativa, aseguró. También valoró la presencia en el territorio nacional de organizaciones internacionales, así como el liderazgo del país en programas vinculados al turismo del futuro.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros