La Patriada Colonia: por qué apoya a Yamandú Orsi

Elecciones

Desde la Agrupación La Patriada, Frente Amplio, Lista 1828, de Colonia, se puso de manifiesto las razones por la cual apoyan la pre candidatura a la Presidencia de Yamandú Orsi.

Los puntos que se expresan son:

“- Fue un gran Intendente, mejoró su votación luego de sus primeros cinco años de mandato como resultado de obras al frente de la Comuna Canaria: servicios, infraestructura, limpieza, iluminación y apoyo a la cultura, entre otras.
– Tiene una base de propuestas e ideas para un país más desarrollado y justo, que ha sido aplicado en sus dos administraciones.
– Su gestión, sus relaciones políticas, su discurso y su apertura tienen mucho valor para comenzar a construir un país mejor, cosa que ha demostrado en varias oportunidades con su actitud unitaria y de responsabilidad con los ciudadanos/as y los militantes del cambio.
– Ha demostrado que sabe gobernar con prioridades claras, atendiendo a los más necesitados, a los trabajadores, productores, empresarios, educadores, investigadores, jubilados y pensionistas.
– Fue profesor de secundaria y conoce la educación desde adentro. En ese sentido promovió importantes realizaciones de ciencia y tecnología en Canelones.
– Es un hombre que sabe escuchar y aporta una visión verdaderamente nacional, para todo el territorio del país, con ideas y prácticas de descentralización. Porque conoce muy bien todo su departamento, pero también todo el territorio uruguayo.
– Ha demostrado una conducta ejemplar, cumple las normas sin favoritismos ni amiguismos. Propone y aplica acciones más severas para combatir la corrupción y cuidar mejor los dineros públicos. Por eso fue el primero en denunciar la entrega por sesenta años del puerto a una empresa belga.
– Es por lejos el dirigente político que tiene la mejor imagen ante los uruguayos, la mejor opción de cambio a este gobierno.
– Por estas razones, hay ciudadanos de diversos partidos apoyando a Yamandú Orsi, para eso nacimos como La Patriada.
– Por un presidente que nos represente a todos” finalizan diciendo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros