Guillermo Rodríguez: “yo estoy preparado para esto”

Elecciones

Este jueves se inauguró en la ciudad de Nueva Helvecia, el comité de la Lista 3904 que apoya la pre candidatura a la Intendencia del actual Secretario General, Guillermo Rodriguez.

En la oportunidad estuvieron presentes en la parte oratoria el Intendente, Líder de la Lista 904, Carlos Moreira, el Diputado Mario Colman y el Edil Alejandro Fioroni. Asimismo participaron dirigentes, simpatizantes y vecinos.

En su parte central, el pre candidato Guillermo Rodríguez manifestó que “no hay que trabajar para los que te votan, hay que trabajar para todo el mundo. Por ahí debe andar gente seguramente de varias direcciones nuestras que si hay una cosa que nosotros, sobre todo Moreira, y yo le decimos cuando la gente llama hay que ir, no hay que preguntar. Cuando la gente llama hay que estar” remarcó.

Por otro lado destacó que “el deber que tenemos sí o sí es estar. Este periodo de gobierno que está restando y sobre todo este año tenemos obviamente un montón de obras grandes en ejecución, pero si hay una cosa que le vamos a dar una principal, pero principal importancia es a llevar asfalto a los barrios, es llevar asfalto a los barrios, sobre todo a los barrios más humildes, sobre todo a los barrios donde la gente más necesita. Asfalto y luces vamos a poner y en este momento tenemos una licitación de asfalto ciudad por ciudad, una licitación de bacheos ciudad por ciudad y tenemos encomendado que la Dirección de Electrotecnia vaya recorriendo todos aquellos lugares que nos están faltando, porque creemos que son de las pequeñas cosas que cambian la vida de la gente”. dijo.

Finalmente remarcó: “yo estoy preparado para esto, me preparé al lado del mejor, me preparé sabiendo de que en algún momento podía tener esta chance. La tengo ahora, pero lo que necesito es que ustedes nos ayuden. Vuelvo a repetir, primero que nada, Carlos Moreira, senador, Mario Colman, diputado y si Dios quiere, yo pueda andar bien en las internas, pueda ser precandidato y con ayuda de ustedes ser intendente de Colonia en mayo del año que viene” expresó Guillermo Rodríguez.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros