Edil Fioroni: Junta aprobó sus mociones para Nueva Helvecia y Valdense

Acciones

En las últimas 2 sesiones de la Junta Departamental de Colonia, el Edil Alejandro Fioroni , (lista 3904 Partido Nacional), formuló varios pedidos sobre diversas obras para la zona de Nueva Helvecia, las que fueran aprobadas unánimemente por el Cuerpo Legislativo.

El mencionado edil solicitó la reincorporación de resguardos peatonales existentes desde hace tiempo en Av. Batlle y Ordoñez, alguno de los cuales fueran retirados en el proceso de remodelación reciente, sin que fueran aún restituidos en los lugares correspondientes.

Asimismo Fioroni solicitó la colocación de picos de alumbrado público sobre calle Lazague entre Argentina y Brasil, como también la reparación por el Departamento de Obras de la Intendencia, respecto a continuación calle Lazague entre calle Brasil y Ruta Nacional Número 1, de aquellos tramos seriamente dañados por las tormentas.

Otro de los planteamientos formulados por el edil, que contara con el apoyo de la Junta Departamental, refiere al cruce existente sobre Ruta Nacional Número 1, a la altura de calle Dr. Carlos Vlausich de Colonia Valdense. En dicho lugar en este momento se están ejecutando las obras de doble vía paralela al trazado ya existente por lo cual se solicitó al Ministerio de Transporte y Obras Públicas que a la culminación de los trabajos se adopten los recaudos de seguridad vial necesarios para evitar en el futuro situaciones de riesgo que puedan poner en grave peligro a quienes transiten por el mencionado cruce, utilizado permanentemente por vecinos de esta importante zona rural.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros