Tanque Ose Nueva Helvecia: desde el jueves tendrá su mirador

Miradas

El jueves 18 de abril a la hora 17 se realizará la inauguración del mirador del Tanque de Ose de Nueva Helvecia.

En la oportunidad estarán presentes autoridades nacionales, departamentales y del Municipio de Nueva Helvecia. Se brindarán detalles de la obra, visitas y detalles de esta nueva instancia turística en la cuidad.

Antes de tu visita, aquí tienes algunas cosas importantes que debes saber: 

Consideraciones: 

El Mirador Tanque de OSE es un espacio público para que todos lo disfruten  y está diseñado para que puedas admirar las hermosas vistas panorámicas  de la zona. 

Para llegar al mirador, tendrás que subir y bajar una escalera con 112  escalones. 

La entrada al mirador es gratuita. 

Restricciones: 

Restricción de acceso para menores de 12 años: Por razones de seguridad,  los niños podrán acceder al mirador con la compañía con un adulto  responsable desde los 12 años en adelante Esta medida se implementa para  garantizar la seguridad de todos los visitantes. 

Recomendación para personas con problemas de salud: Para aquellos con  problemas cardíacos o dificultades motrices, es importante tener en cuenta  que el ascenso y descenso de las escaleras pueden afectar tu salud. Si  decides visitar el mirador, lo haces bajo tu propia responsabilidad. 

Coordinación de visitas: 

Este fin de semana próximo (19-20 y 21/4), podrás visitar el mirador desde el  viernes al domingo desde las 10 a las 16 horas. 

Luego de este fin de semana solo estará abierto al público si coordinas tu  visita previamente. 

Para coordinar tu visita, simplemente ponte en contacto con el Municipio de  Nueva Helvecia a través de teléfono 45546738 o correo  electrónico municipionhelvecia@colonia.gub.uy

Al hacerlo, asegúrate de proporcionar la fecha y hora que te gustaría visitar el mirador, así como la cantidad de personas en tu grupo y tus datos de  contacto. 

Es importante hacer esta coordinación con al menos 24 horas de  anticipación. En el caso de visitas de las escuelas u otros grupos con niños,  deberemos coordinar con la institución a cargo previamente. 

Detalles adicionales: 

El máximo de personas por grupo es de 10, y el tiempo máximo de visita es  de 20 minutos. 

Ten en cuenta que los horarios de acceso pueden cambiar debido al clima o  por mantenimiento. 

¡Esperamos que disfrutes tu visita al Mirador Tanque de OSE y que tengas  una experiencia increíble disfrutando de las vistas! Si tienes alguna pregunta  o necesitas más información, ¡no dudes en contactarnos!


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros