Iturralde renunció a la presidencia del Directorio blanco

Go home

Esta mañana de jueves se conocieron una serie de chats relacionados al ex Senador Gustavo Penadés donde el ahora ex Presidente del Directorio del Partido Nacional Pablo Iturralde menciona en una conversación con Penadés, que el expediente fiscal “se lo dieron a Alicia Ghione. Me acaba de llamar. Me pidió tu número”, y consideró que la funcionaria del Ministerio Público “es de total confianza” y “gran tipa”.

En otro mensaje Iturralde decía que “con Alicia la tienen porque no procesó un impresentable Cr [contador] de Carlos Moreira, archivó la causa de Cacho (Carmelo Vidalín) de las donaciones de las inundaciones, lo de las patentes del Cacho y la semana pasada archivó lo de la violación en la fiesta de la LUC en lo Del Pino. Siempre crack y en lo de la fiesta una monstrua”.

Ante esto Iturralde anunció en sus redes: “En virtud de la divulgación de una conversación privada y personal y para no comprometer a mis compañeros, ni al funcionamiento institucional de mi partido, he tomado la decisión de renunciar a mi cargo como presidente del Directorio del Partido Nacional”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros