En una reunión que congregó a dirigentes y simpatizantes de todas las listas que apoyan su pre candidatura a Intendente, Napoleón Gardiol compartió una jornada en el Club Huracán de Riachuelo junto al Ministro de Transporte y Obras Públicas José Luis Falero.
El evento fue propicio para que ambos destacaran diversas facetas de la campaña, de las acciones que llevan adelante pero también de impulso hacia las elecciones, tanto internas, nacionales como municipales.
En su oratoria, Napoleón Gardiol destacó que «vamos a llevar adelante este Departamento más de lo que está, porque tenemos ganas, porque nos tenemos confianza y porque los tengo a ustedes. Porque nadie puede solo gobernar un departamento, nadie. Y yo tengo un equipo de primera línea… quiero ganar y cuando ganemos le vamos a decir a Colonia: señores esta gente está con nosotros, porque queremos entre todos hacer un Departamento ejemplar en un país ejemplar, con un gente espectacular y con un ministro como Falero, que nos va a estar ayudando siempre. Esa es la invitación tenemos 11 listas tenemos 20 días; nada más que 20 días por delante. Vamos a ganar no sólo por las listas nuestras vamos a ganar por Colonia, vamos a ganar por Uruguay» remarcó.
Por su parte, el Ministro José Luis Falero manifestó que «este es el país que queremos y en esa línea no nos van a detener jamás porque tenemos gente como ustedes». Remarcó que «la verdad me siento orgulloso de todos y de cada uno de ustedes, de Napoleón que que es un amigo, que ha estado conmigo siempre y que quiero que siempre esté, porque la pelea donde esté y la batalla donde está. Va a ser un gran intendente, sin ninguna duda, de Colonia, pero también quiero agradecerles a todos y a cado una, que ponen su nombre, que ponen su familia, que ponen su esfuerzo, sus horas disponibles de familia en favor de los demás. De eso se trata un país solidario: un país solidario es hacer lo que hay que hacer y cuándo se debe hacer: ahora es en junio después, en octubre después, en noviembre y en mayo: con un más y mejor Colonia con Napoleón» dijo.