Departamental Frente Amplio

Carlos Fernández presentará más de 300 firmas en la Intendencia de Colonia para exigir mejoras en el camino «Jorge Sanguinetti»

Reclamos

Este viernes, el Edil (Lista 1001) y candidato a diputado por el Frente Amplio, Carlos Fernández, entregará en la Mesa de Entrada de la Intendencia de Colonia más de 300 firmas de vecinos de Juan Lacaze y zonas aledañas. Los firmantes solicitan al Intendente Carlos Moreira la reparación urgente del camino «Jorge Sanguinetti», que conecta la ciudad con los balnearios Artilleros, Santa Ana y El Ensueño.

Fernández destacó que esta vía es de uso permanente y esencial para los habitantes de la zona, pero que actualmente se encuentra en pésimas condiciones. «El deterioro del camino ha empeorado con el tiempo, volviéndose un peligro para quienes lo transitan», expresó. Además, hizo hincapié en la necesidad de que se ensanche el camino, debido a su angostura, que pone en riesgo la seguridad de los conductores y peatones.

La solicitud incluye el mantenimiento y la butuminización del camino, así como el ensanche del mismo. «Estamos presentando más de 300 firmas de vecinos preocupados por esta situación, esperando que la Intendencia responda con rapidez», agregó el Edil.

Los vecinos esperan que la Intendencia tome medidas inmediatas para mejorar esta vía de comunicación entre Juan Lacaze y Colonia del Sacramento.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros