Con la organización de Rotary Club Costa del Inmigrante, se realizó en Posada Britópolis, la «Elección de la Reina Departamental Costa del Inmigrante»
Las participantes fueron 16 jóvenes, que realizaron presentaciones en ropa casual, malla de baño y vestidos de fiesta. El jurado estuvo compuesto por Federico Mendieta, Martín Lima Porley, Daniela Ahmed, Natalia Fiermarín y Federico López, ex modelo nacional e internacional y padrino del evento. La coordinación fue de Mariana Gavidia, Manager en Relaciones Públicas y Organizadora Profesional de Congreso y Eventos. Directora de la agencia de modelos Gavidia eventos y de la escuela de modelos Gavidia Models. El Maestro de Ceremonia fue el Prof. Diego Ruiz.
Resultó electa Reina Micaela García de Colonia Valdense, Virreina Milagros Sosa de Villa La Paz (CP), Princesa 2024 Ariana Curbelo de Santa Ana y Miss compañerismo Tamara Boné de Conchillas.
La presidenta del Rotary Club Costa del Inmigrante, Noemí Pérez, expresó a UR30 su satisfacción tras la celebración de un evento exitoso, resaltando el compromiso y apoyo de la comunidad. “Una noche espectacular, la verdad, con un marco de gente el esperado. Vendimos todos los tickets, las participantes vinieron todas… eso es un éxito, porque un grupo grande como eran y que estuvieran todas presentes, y bueno, una fiesta preciosa”, afirmó Pérez al valorar el ambiente de la jornada.
La organización, que implicó un trabajo arduo, fue posible gracias a un equipo comprometido. “Lleva su tiempo, pero tenemos un grupo hermoso, que nos complementamos y nos ayudamos, y entre todos es más fácil, y bueno, a la vista está que fue un éxito”, explicó. Asimismo, destacó la colaboración de “vecinos, comercios, instituciones de la zona, todos, le pedíamos la colaboración y presentes estaban”, así como el apoyo de “la Intendencia, el municipio de La Paz, el municipio de Valdense, turismo… un gran apoyo de todos”.
Finalmente, Pérez se mostró entusiasmada ante la próxima edición en enero, extendiendo una invitación a toda la comunidad: “Bueno, si Dios quiere, y así será, los esperamos para enero, que falta nada, a todos”.