Departamental Frente Amplio Partido Colorado Partido Nacional Política

Junta: rechazan Comisión Investigadora sobre denuncias en el Municipio de Tarariras

Los por qué

En la sesión de la Junta Departamental de Colonia de este martes, donde se abordaron diversos temas, se trató la propuesta de conformar una Comisión Investigadora para analizar denuncias de presuntas irregularidades en el municipio de Tarariras. La iniciativa fue presentada por el edil colorado Gabriel Gabbiani y su par del Frente Amplio, Carlos Fernández, pero no obtuvo los votos necesarios para su aprobación.

Los ediles del Partido Nacional, junto con la Edil colorada Malvina Sarett, votaron en contra de la conformación de la comisión, mientras que Gabbiani, Fernández y el resto de los representantes del Frente Amplio se pronunciaron a favor. La mayoría en negativa argumentó que la documentación presentada no cumplía con los requisitos del Reglamento Interno para justificar la investigación.

Con anterioridad la Junta Departamental aprobó otras comisiones investigadoras como en los casos de Florencio Sánchez y Miguelete, así como en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia. Sin embargo, en esta ocasión, la solicitud no prosperó, dejando el tema sin una instancia de análisis formal dentro del legislativo departamental.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros