Departamental Política

MTOP firmó 6 Convenios Sociales en Colonia: 11.800.000 pesos en total

Instituciones

Este lunes 24 de febrero, el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), José Luis Falero, junto al Ascripto Edgar Collazo, firmó 6 Convenios Sociales con diversas instituciones del Departamento de Colonia. La firma de estos acuerdos permitió la mejora y ampliación de instalaciones deportivas y sociales, beneficiando a cientos de personas a través del acceso a infraestructura renovada.

En primer término, en la Intendencia de Colonia, el Ministro Falero junto al Intendente de Colonia, Carlos Moreira, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Ascripto Edgar Collazo y el Dip. Mario Colman, firmó con Uruguayo Foot-Ball Club de Carmelo, que recibe una inversión de 2 millones de pesos para la construcción de un salón de usos múltiples. También con Universal Football Club de Colonia San Pedro que realizará la sustitución parcial de techos y la construcción de nuevos servicios higiénicos, con un aporte del MTOP de 2 millones de pesos. Finalmente firmó con la Asociación Civil Buscando Espacio de Colonia del Sacramento que construirá una cocina y despensa en su huerta taller, con un apoyo de 2 millones de pesos.

Posteriormente, el Ministro José Luis Falero junto al Ascripto Edgar Collazo se trasladaron al Club Huracán de Riachuelo donde se realizó la firma de un convenio para la reforma y reacondicionamiento de la sede social por un monto de 1.800.000 mil pesos.

En tanto, en la ciudad de Juan Lacaze las autoridades del MTOP firmaron dos convenios por 2 millones de pesos cada uno. El primero con Club Atlético y Social Independiente para la colocación de piso flotante en el gimnasio cerrado.

Finalizando la actividad, en el Club Social, Deportivo y de Fomento Barrio Charrúa, con el aporte del MTOP para la reforma y readecuación del edificio sede.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros