El candidato a la Intendencia de Colonia por el Frente Amplio, Carlos Fernández, encabezará un acto este viernes 7 de marzo en la ciudad de Carmelo. La actividad se llevará a cabo en el Club Lito a las 19 horas y contará con la presentación de sus equipos de trabajo.
El evento, que se desarrollará en Ignacio Barrios 171, esquina Juncal, reunirá a diversos sectores del Frente Amplio que apoyan su candidatura bajo el lema “Unidad para los Cambios”. Entre ellos se encuentran la Lista 1001, el Partido por la Victoria del Pueblo (567 PVP), la 5005, Casa Grande, la Lista 52, la Lista 306, La Amplia, el Nuevo Espacio, el Partido Demócrata Cristiano (PDC), la 738, Asamblea Uruguay (2121), entre otros.
Fernández busca consolidar su propuesta en el departamento, con un equipo que integra a distintas corrientes del Frente Amplio, apostando a la unidad y el trabajo conjunto de cara a las elecciones departamentales.
