Departamental Partido Nacional Política

María de Lima presenta su campaña hacia la Intendencia de Colonia

Elecciones

María de Lima lanzará oficialmente su campaña electoral rumbo a la Intendencia de Colonia este miércoles 12 de marzo a las 19:30 horas en el Hotel Mirador.

Durante el evento, la candidata expondrá los principales lineamientos de su propuesta de gobierno con los que buscará conquistar la Intendencia en mayo de 2025. Además, explicará el concepto de su campaña, “Activá Colonia”, con el que ha venido realizando actividades junto a vecinos de distintas localidades del departamento desde 2024.

La presentación contará con la presencia de diversos grupos y actores políticos que respaldan su candidatura, tanto dentro de su partido y sector como de otros espacios que ya han confirmado su adhesión al proyecto de De Lima.

«Lo que sueño para mi departamento», así define María de Lima el eje de sus propuestas. “Mi sueño está construido por el de cientos de colonienses que he escuchado y situaciones que he observado. Por eso, mi sueño es el sueño de muchos. Hay tanto por hacer, por mejorar y por cambiar. Yo no vine a imponer un cambio o un programa de gobierno, vine para invitarlos a activar Colonia, porque el departamento que sueño es el Colonia de todos”, expresó la candidata.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros