Este lunes 17 de marzo el Frente Amplio de Nueva Helvecia realizó su asamblea de presentación y aprobación de las candidaturas al Municipio de cara a las elecciones del próximo 11 de mayo.
En ese sentido el comité de base Nibia Sabalsagaray también aprobó su plan de Gobierno para la ciudad, que será la base a la cual los candidatos sumarán su impronta y propuestas.
De esta forma la fuerza política tendrá como aspirantes a encabezar el área municipal de la Nueva Helvecia a Félix “Ruddy” Leizagoyen y a Julián Mesa.
“Es un gran honor ser candidato a Alcalde de nuestra ciudad, pero sin dudas es una gran responsabilidad. Debemos generar los equipos de trabajo que logren concretar los sueños y desafíos que compartimos con muchos vecinos” manifestó Mesa.
Por su parte Leizagoyen expresó que “Los compañeros me honran una vez más con postularme como candidato a Alcalde por el FA de Nueva Helvecia. Es una gran responsabilidad que asumo con mucho entusiasmo. Y es también la oportunidad para renovar mi compromiso con la comunidad, contribuyendo a fortalecer esa extraordinaria herramienta que son los municipios”.
