El próximo martes 1 de abril a las 19:00 horas se realizará conferencia y lanzamiento de la Lista 404 Aire Fresco en el departamento de Colonia. El evento se llevará a cabo en el Salón de Convenciones de Sevicol, en Bulevar Rodó 159, Rosario.
En la actividad se presentará oficialmente el apoyo de la Lista 404 Aire Fresco en el departamento. Participarán el dirigente y titular de la Lista Edgar Collazo, el ex Ministro José Luis Falero, el Intendente Carlos Moreira y el candidato a Intendente por el Partido Nacional Guillermo Rodríguez.
Sobre este lanzamiento, Edgar Collazo afirmó: «queremos darle a conocer a la población que la Lista 404 viene a apoyar y dar una mano al Partido Nacional en Colonia, con el respaldo del equipo que se acaba de retirar del Ministerio de Transporte, con el ex Ministro José Luis Falero y quien les habla. Comenzamos a volver.»
