El martes 24 de junio se realizará el taller “Dinámica Sociodemográfica de Ciudad del Plata – Censo 2023”.
La actividad comenzará a las 17:00 horas y tendrá lugar en el Municipio de Ciudad del Plata.
El encuentro permitirá profundizar en los resultados del Censo 2023 en Ciudad del Plata, los cambios y continuidades con respecto a 2011, la influencia de la migración en el crecimiento de la población y los desafíos y oportunidades que se presentan para el municipio.
Contará con investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República (Udelar), actores sociales, vecinos y autoridades locales.
El taller se enmarca en un proyecto del Programa de Población de la FCS y Extensión Universitaria de la Udelar, que incorpora a la Intendencia de San José, a través de la Escuela de Gobernanza – Instituto Departamental de Estadística, y el Municipio de Ciudad del Plata.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del formulario https://forms.gle/f8SXnN6AVvfVdx4T9