Con el compromiso de recorrer cada rincón del territorio y acompañado de todo su equipo de gobierno, el Intendente de Colonia, Guillermo A. Rodríguez, inició esta semana una intensa gira por los municipios del departamento. En cada localidad se realizan sesiones extraordinarias abiertas con participación del Gabinete Departamental, autoridades locales, legisladores, vecinos y representantes de instituciones.
En el Municipio de La Paz (CP), el Intendente fue recibido por el Alcalde Walter Miranda y su equipo de concejales, en un encuentro cálido y participativo que reafirmó el espíritu de un gobierno de cercanía.
Miranda expresó su reconocimiento hacia Rodríguez, remarcando el vínculo personal y político que los une: “Gracias por estar hoy acá, agradecido de que nos acompañen. Mi amigo, Guillermo Rodríguez, que ha hecho mucho por nosotros, por La Paz, para que yo pueda estar acá. Para mí es un honor que él hoy sea el Intendente de Colonia, porque lo conozco”.
El alcalde también destacó la confianza en la nueva administración: “Siempre hemos estado en contacto, he trabajado mucho con él, hemos hablado y nunca me ha fallado. Y sé que no me va a fallar, va a ser un buen movimiento para todos”. Además, agradeció al periodismo, a sus compañeros de trabajo y a los funcionarios municipales: “Un abrazo para todos, porque esto lo vamos a llevar adelante y lo vamos a volver a ver entre todos”.
Por su parte, Rodríguez subrayó la importancia del trabajo conjunto y sin distinciones: “El 11 de mayo, cuando terminaron las elecciones, acabó toda la vieja disputa electoral. Lo único que cada uno de nosotros tiene que hacer es trabajar en conjunto pensando en la gente”.
También destacó la particularidad del Municipio de La Paz (CP): “Es uno de los dos municipios que más admiro, porque conjuga casco urbano, zona rural y una preciosa zona de playa que comparte con Colonia Valdense”.
En relación a las obras necesarias, fue enfático: “No me importa si el Puente Negro es del Municipio, de la Intendencia o del Gobierno Nacional. Lo que tengo claro es que hay que arreglarlo. Y que hay que arreglarlo entre todos”.
Finalmente, Rodríguez reafirmó la línea de su gestión: “Las directivas que tiene todo mi equipo es estar presentes en el territorio. No hay mejor ingeniero que el vecino que vive. Para conocer hay que escuchar”. Y concluyó con un mensaje claro: “El Gobierno Departamental tiene el compromiso ineludible de la cercanía con la población. No duden jamás en golpear las puertas, porque siempre van a estar abiertas”.






