El sábado 25 de octubre a las 15:00 horas se realizará un Té Solidario en el Club Esparta de Colonia Valdense, en el marco de la 1ª Exposición de la Asociación Uruguaya de la Rosa, filial Colonia Valdense.
El evento contará con la disertación de Bettina de Anchorena, quien presentará la charla “La Alegría de ser Jardinera”, y se desarrollará en paralelo a la 4ª Muestra de Horticultura y Arte Floral.
La jornada incluirá también un remate inglés y servicio de té a cargo de Patricia Porley. El costo de participación es de $1.200 y lo recaudado será destinado a beneficio de la institución CADIS Nueva Helvecia.
La actividad es organizada por el Garden Club Jazmines de Valdense y la Asociación Uruguaya de la Rosa, con el objetivo de promover la jardinería, el arte floral y la solidaridad en la comunidad.
DESDE UR30 APOYAMOS Y ACOMPAÑAMOS ESTA ACTIVIDAD.
Invitamos a todos a sumarse y colaborar.
