El Municipio de Nueva Helvecia informó que el pasado martes 14 de octubre llevó adelante una sesión abierta en el Centro Cultural y Comunitario del Barrio La Estación, con la participación de los concejales y vecinos de la zona.
Durante el encuentro se presentaron propuestas y sugerencias en el marco del proceso de elaboración del presupuesto quinquenal, con el objetivo de integrar las inquietudes de la comunidad en la planificación de obras y acciones para el próximo período.
Las autoridades municipales destacaron la importancia de este tipo de instancias de cercanía, que promueven la participación ciudadana y fortalecen el vínculo entre la administración local y los habitantes de los distintos barrios.
Desde el Municipio se agradeció especialmente a la Comisión del Barrio La Estación y a los vecinos que se sumaron al intercambio por su compromiso y disposición para aportar ideas al desarrollo de Nueva Helvecia.