Beltrán inició campaña 2020

“Hay equipo y proyectos”

Se realizó en la ciudad de Colonia el lanzamiento de campaña del candidato a Intendente del Frente Amplio, Ariel Beltrán.

En la oportunidad estuvo acompañado de su equipo asesor, dirigentes y acompañó la actividad el también candidato de izquierda Jorge Mota.

Beltrán agradeció “a todo el equipo de compañeros que organizó y recordar del impulso que generaron un puñado de voluntades que me impulsaron desde las internas. También reconocer el esfuerzo de todos los sectores y a los cientos que trabajaron en mí candidatura a partir de junio del pasado año.
En los orígenes de este proyecto hace un año, empezamos a soñar entre unos pocos y en esto quiero recordar a Marita Gonzalez, Sonia Calcagno, Cristina Araújo, Rafael Pedernera, Tito Perdomo, Fredy Deganelo y quizás alguien más que puedo olvidar. Hoy el equipo es enorme, más de treinta compañeros hacen un gran esfuerzo en el día a día y seguimos sumando voluntades en éste proyecto sobre la base de la humildad y la generosidad frenteamplista. Reconocer a mis equipos de suplentes y asesores que me nutren permanentemente de ideas y me contagian de fuerza en este inicio de campaña. Hay equipo y hay proyectos serios para cambiar Colonia.” remarcó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros