Colman: “Saneamiento para varias ciudades inician obras desde setiembre”

También reunión en OPP

En la jornada de hoy el Diputado nacionalista Mario Colman mantuvo varias reuniones vinculadas a inquietudes del Departamento de Colonia.

En cuanto a su encuentro con el  Ing. Raul Montero presidente de OSE informó que “esta empresa estatal nos informó sobre el plan de obras proyectado para nuestro departamento. En los meses de Setiembre – Octubre, se dará comienzo a las obras de conexión de saneamiento de la ciudad de Juan Lacaze, seguidamente se iniciarán las de Nueva Palmira, finalizando esta primera etapa con las de Nueva Helvecia. En el marco de lo planificado le solicitamos contemplar a corto plazo las localidades de Tarariras y Carmelo. Estas obras tendrán un valor de suma importancia en cuanto a mejoras en la calidad de vida de la ciudadanía, y condiciones ambientales para el departamento.” manifestó Colman.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

Municipios e Intendencias

Por otro lado estuvo reunido con el Sub Director de OPP, José Luis Falero. Respecto a este encuentro Colman expresó que ” venía de definir en el Congreso de Intendentes la proyección para el próximo presupuesto. Fue de gran alegría enterarnos que se estima una suba de casi un 50% más para los Municipios y otro tanto para las Intendencias, no solo no habrán recortes, sino que se logró un buen aumento que ayudará a la ejecución de más obras.” dijo.

La imagen puede contener: una o varias personas

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros