Beltrán con Bergara y Kechichian: política y análisis de situación

Declaraciones

En el marco de una gira departamental, los Senadores Mario Bergara y Lilián Kechichián acompañaron al candidato a Intendente de Colonia por el Frente Amplio, Ariel Beltrán. La actividad central fue un acto en la ciudad de Colonia.

En diálogo con la prensa, el candidato a Intendente Beltrán agradeció el apoyo de ambos dirigentes y dijo que es un respaldo importante para Colonia teniendo en cuenta sus trayectorias y experiencias a nivel nacional…

Por su parte, el Senador y ex Presidente del Banco Central Mario Bergara dijo que “el Gobierno no da cuenta de que estamos en una situación excepcional, el Gobierno no va en la misma dirección que el resto de los países del mundo… se dan medidas de ajuste y recortes en medio de una crisis…”

En tanto la Senadora y ex Ministra de Turismo, Lilian Kechichián remarcó que en el área turística nacional, “Uruguay ha dejado de ser sólo turismo de costa atlántica” y mencionó a puntos del Departamento de Colonia y de todo el país. “Cumplimos objetivos” durante nuestro mandato, dijo; anque expresó que “el Gobierno ha desperdiciado estos 6 meses y redujeron la capacitación de la gente que trabaja en esa área para estar a la altura de la situación…”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros