Cufré planteó inquietudes a representantes políticos de la Lista 904 904

Ideas y acciones

En el día de ayer en la localidad de Cufré, se realizó una actividad con vecinos.
Inquietudes planteadas en Pueblo Cufré, entre vecinos y representantes políticos Andres Passarino, Néstor Bermúdez, Alfredo Sánchez, Nicolás Cheloni, Silvana Orgoroso y Patricia Galván.

-Necesidad de una Alcaldía para el pueblo, lo que le permitiría recuperar servicios muy importantes para los ciudadanos y que en la actualidad deben realizarlos en la ciudad de Nueva Helvecia. Por lo tanto se va a juntar firmar para solicitar que se instale el Municipio en Cufré. En la actualidad son escasos los trámites que los ciudadanos pueden realizar en la junta y genera que deban trasladarse 20 kms para poder hacerlos. Algunos de los trámites que se han perdido es el empadronamiento vehicular, la otorgación del permiso único de conducir, entre otros.
Por otro lado, en la policlínica si bien el médico te indica el medicamento y da la receta, no se pueden retirar medicamentos; existe un horario muy acotado de atención médica; realizan extracciones pero la orden se debe sacar en Nueva Helvecia. Se realizara la consulta a Salud Pública.

-Se solicita la bituminización de un tramo de 6.2 kms de la Ruta 52, continuación del Pueblo Cufré , que une con carretera bituminizada en el Departamento de San José. Para ello también se necesita recolectar firmar para presentar pedido al ejecutivo.

-Se solicita limpieza de curvas próximas a la llegada del pueblo, ya que la vegetación dificulta la visión en dicha zona.

– Se solicita colocación de nuevos focos en la plaza, en la zona de aparatos de gimnasia.

-Por otro lado se solicita que se comuniquen los llamados a pasantías que brinda la I.D.C. a los cuales no se incluyen jóvenes de Cufré.

Visita a vecinos que se encontraba sin agua potable para consumo, sin agua para sus animales y sin luz, además de la precariedad de su vivienda. Se realizaron llamados y se solucionó de inmediato y la Intendencia les acercaría agua en el día de hoy.

(Más información en https://www.facebook.com/107459554215973/posts/242023057426288/)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros