Alianza Nacional expulsó al edil que votó fideicomiso en Canelones

“Inconsulto”

Este martes se votó en le Junta Departamental de Canelones un fideicomiso para la comuna canaria que implica un endeudamiento a 20 años por 44 millones de dólares.

Esto fue posible por los votos del Frente Amplio pero necesitó de un voto para tener la mayoría necesaria para su aprobación. Ese sufragio en positivo fue del curul de Alianza Nacional, Juan López.

Esto generó diversas reacciones dentro del sector al punto que en la jornada de hoy, Alianza Nacional decidió expulsar a López de la agrupación blanca.

En un comunicado se expresa lo siguiente:

“Ante la votación del Fideicomiso enviado por la Intendencia de Canelones por parte de la Junta Departamental de Canelones, donde la mayoría necesaria se configuró mediante el voto de un edil perteneciente a nuestro Sector, Alianza Nacional expresa:

  • que el accionar del Sr. Edil Juan López no representa la voluntad de la dirección departamental ni nacional del Sector.
  • que dicho accionar fue inconsulto y contravino la voluntad expresa del Sector, que era la de acompañar la posición de toda la Bancada del Partido Nacional.
  • que por lo expuesto, Alianza Nacional ha decidido expulsar al Edil Juan López”

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros