Un homenaje a Larrañaga que reunió afectos y trayectoria

Asamblea General

La Asamblea General se reunió en sesión extraordinaria esta tarde y rindió homenaje al señor ex Ministro del Interior y ex Senador de la República, doctor Jorge Larrañaga, con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento.

Hicieron uso de la palabra los Legisladores: Carlos Daniel Camy, Verónica Bica, Sandra Lazo, Gustavo Olmos, Ope Pasquet, Guido Manini Ríos, Guillermo Domenech, Eduardo Lust, Iván Posada y Nancy Núñez.

Senador Carlos Daniel Camy (Alianza Nacional) Foto: Parlamento Nacional

Asistieron al homenaje: los ex Presidentes de la República: Luis Alberto Lacalle Herrera, Julio María Sanguinetti, José Mujica, Ministros y Subsecretarios, autoridades del Ministerio del Interior, de Entes Autónomos y Servicios Descentralizados, Intendentes, el Fiscal de Corte, y demás autoridades nacionales e invitados especiales.

En su cuenta en redes el Secretario de la Presidencia Álvaro Delgado manifestó que “Jorge Larrañaga fue un servidor público incansable y un gran compañero. Hoy la Asamblea General recordó todo su aporte a un año de su partida. Su legado seguirá presente.”

En los Palcos de Honor se encontraban sus hijos y demás familiares.

Palco de Honor. Familiares de Jorge Larrañaga. Foto: Parlamento Nacional

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros