Viera: “una ambulancia pero solución a medias”

Tarariras

En las últimas semanas creció la expectativa en la comunidad de Tarariras por el servicio que pasaría a prestar la nueva ambulancia entregada por ASSE a la Policlínica.

En ocasión de comparecer el Directorio de ASSE, presidido por el Dr. Leonardo Cipriani, a la comisión parlamentaria que estudia la Rendición de Cuentas, el Diputado coloniense Nicolás Viera preguntó sobre el uso de la nueva unidad.

“El chofer asignado a ese servicio tiene un horario, y es uno solo. Por lo tanto, hay un amplio margen de horas diarias en el que no existe cobertura. Entonces, cuando el trabajador está cumpliendo su horario hay ambulancia, pero cuando no, no existe. Parece una solución bastante a medias. No sé si en algún momento se piensa resolver finalmente este problema” planteó el legislador.

La respuesta del Dr. Cipriani fue clara “En relación a la ambulancia de Tarariras, es una ambulancia de traslado común, que se usa para el traslado de pacientes coordinados”.
“De esta manera queda claro que la ambulancia funcionará sólo para coordinaciones y durante el turno del chofer. No está previsto poner más turnos de chofer ni guardia retén” dijo el legislador.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros