Departamental Frente Amplio Partido Colorado Partido Nacional

MIDES y UTE brindaron información en la Junta Departamental

Apoyo

La Junta Departamental de Colonia recibió este lunes a autoridades de UTE y de MIDES con el fin de informarse sobre el bono social de energía eléctrica que otorgan esos organismos.

La información fue brindada por la Dra. Adriana Cisneros, Ing. Gustavo González y la Prof. Diana Olivera, en representación de UTE y del MIDES, respectivamente.

La Edil que propuso esta instancia fue la independiente Ana María Díaz. Una vez recibidos los invitados la Junta aprobó una moción de cuatro puntos donde se reconoce lo actuado por ambos organismos destacando la posibilidad con que cuentan los hogares de menos recursos.

La moción fue votada por la edil convocante, ediles del Partido Nacional, del Partido Colorado y parte de la bancada de izquierda.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138