Valdense: se presentó la Campaña de colaboración a “La Plaza de Deportes”

Obra en conjunto

En instalaciones del Municipio de Colonia Valdense y con la presencia del Alcalde Andrés Malán, el Presidente de Fuerzas Vivas de la localidad, Julio Cabrera, Jorge Negrín Presidente del Club de Leones, Marcos Vera en representación de la cooperativa Cradeco, el Gerente de Sofoval Nicolás Villanueva y el Presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Claudio Bonnet; se realizó el lanzamiento de la Campaña de colaboración a “La Plaza de Deportes”.

La instancia fue propicia para invitar a los vecinos a poder intervenir en esta campaña mediante la donación con un Colectivo Abitab a nombre de PLAZA DEPORTES VALDENSE con el número 132251. Por su parte, Cradeco cuenta con un número para quienes deseen hacerlo en la misma cooperativa.

El objetivo es la construcción del muro de la Plaza de Deportes, sobre Av. Daniel Armand Ugón, para lo cual instituciones intervinientes han colaborado ya con donaciones como así también la posibilidad de contar con mano de obra del Batallón Número 4 de Colonia por gestiones realizadas a través de Fuerzas Vivas y de operarios del Municipio. Esto redundará en 5 personas que llevarán adelante la obra que se iniciará el 3 de abril y se prevé un tiempo estimado de entre 30 y 45 días para su finalización.

En el lanzamiento el Alcalde Andrés Malán, destacó la unión de instituciones y la posibilidad de potenciar las acciones de manera conjunta…

Por su parte el Presidente de Fuerzas Vivas de la localidad, Julio Cabrera, explicó a los presentes lo importante del trabajo en conjunto…

Jorge Negrín, Presidente del Club de Leones, explicaba la importancia de esta instancia…

Marcos Vera en representación de la cooperativa Cradeco, habló de la importancia de participar en esta campaña…

Por su parte, el Gerente de Sofoval, Nicolás Villanueva, agradeció poder ser partícipes desde la Cooperativa en esta etapa…

Finalmente, el Presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Claudio Bonnet se sumó a las palabras del Alcalde a destacar el trabajo conjunto…


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros