Departamental Frente Amplio Política

Carlos Fernández continúa su campaña con actividades en Rosario

Campaña

El candidato a la Intendencia de Colonia, Carlos Fernández, llevará adelante una serie de actividades en la ciudad de Rosario como parte de su campaña electoral. Bajo la consigna “Unidad para los cambios”, el sábado 5 de abril realizará una barriada en la zona de El Porvenir a partir de las 10 de la mañana.

Más tarde, a las 16 horas, encabezará un acto en la Plaza Benito Herosa, donde se presentarán los candidatos a alcaldes de la localidad. Estos encuentros buscan acercar sus propuestas a los vecinos y fortalecer su posicionamiento de cara a las elecciones departamentales.

Fernández continúa recorriendo el departamento en diálogo con la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y dando a conocer sus principales lineamientos de gestión.