Charla del ex presidente de la Federación Rural

Organiza Lista 15600 (Talvi – Reisch)

Este martes 23 de abril, a las 19.00 horas, en el Club Atlético Universal, de Concordia (Camino Concordia, Nueva Helvecia), tendrá lugar una charla de Carlos María Uriarte, referente del tema agropecuario del Equipo de Desarrollo Productivo del sector CIUDADANOS, del Partido Colorado, que orienta el economista Ernesto Talvi como precandidato a la Presidencia de la República.

La jornada, abierta al público en general pero dirigida en especial a productores y trabajadores del sector agropecuario de la zona, ha sido organizada por la Lista 15600, que orienta la diputada Nibia Reisch, como un espacio de intercambio entre Uriarte y el público, de manera de poder interactuar respecto a los temas de interés de la población en esa área.

Carlos María Uriarte es productor y asesor de empresas agropecuarias, directivo de la Sociedad de Criadores Angus del Uruguay y gremialista, y fue Director de la Unidad de Gestión del Instituto Plan Agropecuario (marzo de 1987 – marzo de 2003) y presidente de la Federación Rural.
Ha realizado extensos análisis sobre la sobre la situación y las perspectivas del sector agropecuario, y presentado varias propuestas al respecto.

El Equipo de Desarrollo Productivo de CIUDADANOS se complementa con la economista Ana Inés Zerbino, en el área de Economía, y Eduardo Blasina en el sector agropecuario, junto con Uriarte.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros